***Traducción***
#303
No si lo vi.
Simplemente son muchas preguntas al mismo tiempo!
#304
La batería:
En cada cada canción en ese disco, utilicé cada micrófono que te puedas imagina mal. En serio. Como un beta 52 para abajo del redoblante, Copperphone para el hi hat, especie de cerca del redoblante y el hi hat del kit. Un solo M88 como overhead. El Bombo estaba bien... Lo mismo que siempre uso: un sennheiser e602 dentro del bombo. Tenía otra cantidad de cosas por ahí también, como un RE11 que podías encontrar en ebay como por 50 dólares, y luego un Telefunken U47 como micrófono de ambiente mono, y también un sage electronics Bova ball como un ambiente sobre el hombro. Ese es un gran micrófono.
Todos esos micrófonos fueron abusados de alguna forma excepto por el bombo y el redoblante...
#310
El "ruido" parte del disco es muy deliberado. Todos esos discos que adoro tiene ruido en ellos, y los disco son locos.... Como funkadelic, o los inicios de black flag,o cualquier compilado de dusty fingers compilation ese tipo de cosas... Tiene un sonido loco.
Esos son los discos que adoro.
El carácter de un disco rompe cualquier cosa. Cualquiera. A nadie le importa sobre el bombo de la canción si la canción es una copia de una canción de los Stone Temple Pilots. Nadie excepto a las bandas amigas y otros 3 raros estancados en los inicios de los 90's o lo que sea.
Cuando agregamos ruido en ciertos canales , Hice cosas como tener a dan (Auerbach) mantener su guitarra contra los parlantes con un pedal de distorsión y mi favorito supra amp, y grabar las baterías a través de los micrófonos de la guitarra. Le dio un sonido de disco viejo de forma inmediata. Eso fue en " dollars and sense" and "whatcha do to me"... Hicimos otras cosas como esas a lo largo de todo el disco. Estaba agregando distorsión armónica por todos lados durante la grabación y la mezcla... Y cuando le preguntamos a Tchad Blake que mezclara algunas de esas canciones, el también agregó un montón más de distorsión.
El carácter en esos discos es super único y estoy orgulloso de eso. Estoy orgulloso de cómo influenció a the black keys y de cómo la gente responde a ese disco de una forma tan fuerte... Como " wow eso está mal" ... Lo que es un cumplido enorme!!! Esas mismas exactas canciones, grabadas de forma sencilla y limpias y beige... Ellas no tendrían el mismo fuego y las actitudes que tienen. Es único, que es de la máxima importancia para mi.
No todo disco es sobre distorsión, pero ese si.
El nuevo disco de las Parkington sisters que hice, el disco de new firehouse.... El nuevo disco de pretty lights... y otros tantos... No creerías cuanta saturación armónica y animación hay en ellos.