Buen dia ing, de ante mano gracias por la atencion y la ayuda dispensada en este foro.
Bueno siguiendo con el tema para el diseño del difusor, tome el programa que me recomendo en uno de los temas anteriores ( QRDude Version ). La frecuencia de diseño fue de 700 hz. La informacion que me arrojo con respeto a la profundidad de las ranuras la compare con otro soft que tengo y los datos son practicamente identicos. Ahora, hay ciertos parametros que arroja el QRDude que no logro entender como son:
- 2D build depth
-Period width 495
-Auto well width
-Fin width
creria que el fin width es el ancho de los divisores, si es asii este difiere con el diseño de otro soft ya que pare el del QRDude de 4.2 cm y para el del otro soft que use es de 6.73 cm.
Finalmente pregunto, cual debe ser el ancho de los 4 marcos exteriores del difusores, y cual debe ser el ancho de la base que sorportaria los marcos exteriores y las ranuras del difuso. ahh se me olvidaba como determino el tamaño en si del difusor(ancho por alto)..el se podria determinar sumando los anchos de los posos por el numero de ranuras o secuencias, pero el alto del difusor como lo calculo y de que depende?? tambien ley sobre el numero de ciclos, y dice que lo idean son 2, eso hace referencia a las cantidad de difusores.
Una vez mas gracias por la atencion dispensada,adjunto pantallazos de los 2 çprogramas de diseño que utilizo para la construccion del difusor.