Buenas,
1-En vista de curioso tema , me gustaria o si es posible que persona de esta revista ofuente de informacion de AUDIO,SONIDO, etc..Me pueda brindar las normas ISO(PDF) en materia de acustica en Colombia, claro que vaya bien explicada la 3382.Le agradeceria.
2-Mire el siguiente caso que voy a tratar de describir.Me encuentro con un recinto cerrado de forma dodecaedrica, bueno en realidad es medio dodecaedro.hagase la idea que estoy dentro del dodecaedro pero el suelo es la que divide en dos la figura ahora.Mi pregunta seria como hallar la reverberacion:
2.1 Si tuviese la instrimentacion de alta gama, cuales serian?.Por favor especificar cada instrumento utilizado.
2.2Si tuviese una instrumentacion no de muy buena gama o instrumentacion bastante economica o algo mas bien casero.
2.3 Sino tuviera ninguna instrumentacion electronica a la mano, pero necesito el numero de la reverberacion del lugar, como lo harian?.Explique por favor.
NOTA : los materiales ya son conocidos por los que estan dentro del dodecaedro.
Les agradeceria de su atencion, ya que de esta saldra otra pregunta en relacion a esto que estoy haciendo mencion.Buena noche.