Noticias
Reverbs y Ecos en Post en los años 70's
- Creado en Domingo, 27 Enero 2013 13:51
- Fecha de publicación
- Escrito por Diffusion Magazine
Walter Murch Scott es editor de cine y diseñador de sonido. Trabajó con George Lucas THX 1138, American Graffiti y El Padrino. Recibió una nominación al Oscar en el sonido en 1974 por la película "La conversación" de Francis Ford Coppola. En el siguiente vídeo comparte su experiencia de como lograba obtener reverberación o ecos de los audios que eran grabados en estudios de grabación cuando aún no existía la opción de agregar reverberación o ecos por medio de procesadores.
Murch describe como debía a través de grabaciones en locación, posteriores a las grabaciones originales en estudio, capturar la escencia de diversas salas para ambientar las películas. Continuamente, describe como a través de propiedades físicas de la cinta lograba efectos de sobredimensionar un espacios al regrabar con una velocidad cuatro veces a la original y reproduciendo posteriormente a velocidad normal, obteniendo como resultado que el espacio original sonrara cuatro veces más grande.