Noticias Noticias Diffusion Magazine
Diseño sonoro de Battlefield 3
- 06 Feb
- Publicado el Miércoles, 06 Febrero 2013 10:30
- Escrito por Diffusion Magazine
Después de Battlefield 2 lanzado en el año 2005, DICE y Electronic Arts lanzaron su tercera parte Battlefield 3, juego que se marcó como uno de los mejores videojuegos en campo de batalla, con calidad de imagen y audio mejorada, ofreciéndole al jugador sensaciones realistas. Detrás del diseño sonoro de tan ambicioso proyecto se encuentra el equipo de Battlefield: Bad Company 2 liderado por el director de audio Stefan Strandberg, quiénes apostaron a introducir sonidos reales de batalla obtenidos mediante ejercicios militares.
Control de ruido activo en vehículos
- 05 Feb
- Publicado el Martes, 05 Febrero 2013 11:10
- Escrito por Diffusion Magazine
Actualmente parte importante de las compañías productoras de vehículos se han empeñado en implementar el sistema de control de ruido activo (ANC), obteniendo como resultado menor ruido del motor en la cabina y exterior de los carros. A continuación pueden apreciar como son de pequeños los módulos de control de ruido activo. Les recuerdo que el control de ruido activo se basa en la cancelación de una señal implementando la misma con la fase invertida, aplicando teoría de interferencia destructiva. Aunque suene sencillo, no es tan fácil porque en espacios reales nos enfrentamos a diferentes frecuencias y elementos que pueden enmascarar la señal "canceladora".
Diseño Sonoro de Front Mission Evolved
- 05 Feb
- Publicado el Martes, 05 Febrero 2013 10:53
- Escrito por Diffusion Magazine
La quinta entrega del Diario de Desarrollo del video juego “Front Mission Evolded” de Square Enix.En el siguiente video se desprenden los componentes del estudio de desarrollo de Double Helix Games. Garry Schyman (Compositor) y J.P. Walton (Director de Audio) comparten sobre el desarrollo de la música y audio del videojuego. A continuación se describen los contenidos esenciales de la música y el sonido del juego, revelando varios tips interesantes de la producción.
Diseño Sonoro El Señor de los Anillos
- 04 Feb
- Publicado el Lunes, 04 Febrero 2013 11:13
- Escrito por Diffusion Magazine
El señor de los anillos cuando salió al mercado fue bastante cautivadora e innovadora en materia de efectos visuales y sonido. En la primera parte se incluye el diseño sonoro de "La Comunidad del Anillo". El equipo de trabajo estaba compuesto por personal técnico de Nueva Zelanda, Estados Unidos, Australia y el Reino Unido y básicamente todo se trabajó en Nueva Zelanda.
Reporte Tour C1 Mastering
- 03 Feb
- Publicado el Domingo, 03 Febrero 2013 13:26
- Escrito por Diffusion Magazine
El pasado 26 de enero, Diffusion Magazine le brindó la posibilidad a 10 de sus lectores de conocer las instalaciones de C1 Mastering, estudio de propiedad del Ing. Carlos Silva. Sin embargo, dentro del nuevo marco de los tours técnicos desarrollados por el Portal, se invitó al diseñador acústico del proyecto, el Ing. Lucas Serrano.