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Actualmente parte importante de las compañías productoras de vehículos se han empeñado en implementar el sistema de control de ruido activo (ANC), obteniendo como resultado menor ruido del motor en la cabina y exterior de los carros. A continuación pueden apreciar como son de pequeños los módulos de control de ruido activo. Les recuerdo que el control de ruido activo se basa en la cancelación de una señal implementando la misma con la fase invertida, aplicando teoría de interferencia destructiva. Aunque suene sencillo, no es tan fácil porque en espacios reales nos enfrentamos a diferentes frecuencias y elementos que pueden enmascarar la señal "canceladora".
La quinta entrega del Diario de Desarrollo del video juego “Front Mission Evolded” de Square Enix.En el siguiente video se desprenden los componentes del estudio de desarrollo de Double Helix Games. Garry Schyman (Compositor) y J.P. Walton (Director de Audio) comparten sobre el desarrollo de la música y audio del videojuego. A continuación se describen los contenidos esenciales de la música y el sonido del juego, revelando varios tips interesantes de la producción.
El señor de los anillos cuando salió al mercado fue bastante cautivadora e innovadora en materia de efectos visuales y sonido. En la primera parte se incluye el diseño sonoro de "La Comunidad del Anillo". El equipo de trabajo estaba compuesto por personal técnico de Nueva Zelanda, Estados Unidos, Australia y el Reino Unido y básicamente todo se trabajó en Nueva Zelanda.
Tutorial procesamiento Tutorial por el ingeniero de sonido Andrés Millán sobre procesamiento en Voz Líder Femenina. Ver Video |
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